Dermatología

La Dermatología es la especialidad de la medicina que estudia y trata las enfermedades de la piel, mucosas, uñas y cabello, que en su conjunto abarcan los fanéreos.

El Servicio de Dermatología cuenta con consultas médicas y sala de procedimientos. Junto a ellas existe un laboratorio que dispone de las más variadas técnicas de apoyo en el diagnóstico y tratamiento.

En Crystal Med tendrá una atención integral, de manera que encuentre respuesta a sus necesidades desde los más variados ángulos de la especialidad y sus servicios de apoyo.

  • Cirugía Dermatológica.
  • Dermatología Adulto.
  • Dermatología Infantil.
  • Acaro Test.
  • Búsqueda de Demodex.
  • Tinición de Gram.
  • Prueba de Tzank.
  • Micologico Directo.
  • Cultivo Micologico.
  • Tóxina Botulínica: Existen dos tipos de arrugas, las estáticas (que están en reposo) y las dinámicas (al gesticular). La toxina produce una micro relajación, lo que hace que la piel también se relaje. Previene las formación de arrugas profundas y disminuye la fuerza de contractilidad del músculo. La idea es no paralizarlo totalmente para que los gestos se vean naturales.
  • Dermapen: Consiste en hacer micropunciones en la piel para estimular la creación de colágeno y elastina; crecimiento del cabello y disminución de su caída, mejorar el aspecto de cicatrices, estrías, arrugas finas y líneas de expresión, además de la reducción del tamaño de los poros. Ideal para pacientes con acné, contorno de ojos, hiperpigmentación, cicatrices, atenuación de arrugas, rosácea, entre otras.
  • Mesoterapia:
    • Facial: Es la aplicación de pequeñas inyecciones de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc. Una vez que la combinación esté en las capas más profundas de la dermis, se realiza un masaje para repartirla por el rostro de forma uniforme. El objetivo es hidratar, dar brillo, aclarar, estimular la producción de colágeno de la piel.
    • Corporal: Mediante inyecciones en la zona deseada se logra disminuir grasa localizada, mejorar el tono de la piel, disminuir celulitis y mejorar el aspecto de cicatrices. Todo por medio de principios activos que incluyen lipolítico (destruyen grasa), minerales (estimulan el colágeno), vitaminas y otros. Una buena opción para complementar el gimnasio, las dietas y el cuidado con cremas de nuestro cuerpo.
  • Peeling Químico: Es la aplicación de ácidos para remover progresivamente la piel muerta y estimular el crecimiento de una nueva con menos imperfecciones (cicatrices, manchas, poros dilatados, etc). Con este tratamiento aplicado adecuadamente, se logra rejuvenecer la piel, atenuando las arrugas finas; estimulando la producción de colágeno y elastina; aclararando manchas de la piel dando un tono homogéneo, mejor textura y luminosidad.
  • Acido Hialurónico: Es una sustancia producida naturalmente por el organismo para retener agua, aportar hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. Con los rellenos, devolvemos al rostro la pérdida de volumen (mentón, nariz, labios, contorno facial, pómulos) podemos corregir defectos en la nariz, disminuir ojeras, hidratar el rostro, etc.

Equipo Médico

Carlos Toloza
Dr. Carlos Toloza Salech
Especialista Dermatología y Cirugía Dermatológica
Pablo Gulfo Marquez
Dr. Pablo Gulfo Marquez
Dermatología adultos y niños, Venerología, Estética y Antienvejecimiento
imagen prueba
Dra. Andreina
Garmendia de Atriz
Dermatología Adulto y Pediátrica.
imagen prueba
Dra. Martyer S. Hernández P.
Dermatóloga adultos y niños

Reservar hora

Puede reservar llamando al siguiente teléfono:

O también puede reservar su hora online.

Pasos a seguir retiro de Exámenes

1. Selecciona la siguiente opción:

2. Ingresa tu Rut sin puntos ni guión:

Ejemplo si tu RUT es 11.111.111-2 debes poner 111111112

3. Ingresa tu Número de Orden que aparece en tu comprobante de ingreso.

En caso de extravío no se entregarán datos vía telefónica o por mail.

4. Presiona el botón Ingresar para acceder a los resultados.

5. Presiona el Icono de Descarga de resultados

6. Luego puedes imprimir tus resultados seleccionando el botón para ello.

1.   Dirigete a la sucursal que más te acomode.

2.   No olvides llevar tu comprobante de ingreso, cédula y/o pasaporte.

3.   Si no puedes retirarlo tu mismo, puedes enviar a un tercero.
Completando el poder simple que se encuentra en la parte inferior de
tu comprobante de ingreso.

4.   Si eliges a esta última opción, el tercero debe presentar su cédula de
identidad junto al comprobante de ingreso que lo autorizará para el
retiro de tu examen.

5.   Si tu examen esta dentro de la categoría Codificado o Confidencial (Por ejemplo VIH) este solo podrá ser retirado por el paciente de manera Presencial, tal como lo indica la normativa vigente (Ley 19.628).

Escriba sus Datos

Lo contactaremos a la Brevedad

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!